Re: Mi primer Jeep
Felicitaciones, no había querido dar una opinión porque tu posteo era antiguo y pensé que ya había pasado la vieja.
También tuve un Feroza SX 1996 por 5 años, 0 problemas. Fallas menores: fugas en el radiador, una vez falló un motor del cierre centralizado puerta del conductor, tenía un óxido bajo el depósito del agua lavaparabrisas trasero, una vez no partió y tuve que golpear el chanchito, y no recuerdo más. Y lo típico es antena quebrada.
La típica mejora para el Feroza es neumáticos más grandes. Yo puse hasta 235/75/15 sin levante y no sé si entran más grandes ej. 30x9.5 sin hacer un levante ya que para los 235 (conservando las llantas de aleación originales Daihatsu de 6") tuve que golpear los tapabarros de goma. Creo haber visto hasta unos 31x10.5 con un levante hechizo que consistía en cambiar candados por unos más largos atrás y adelante girando la barra de torsión. Ese levante salía unas 35 lucas instalados + girar de barra + 10 lucas de alineamiento. Eso sí, con los 235 el jeep queda water, la velocidad máxima baja de 155 km/h a 130 km/h. Una cosa por la otra.
|