Cita:
Empezado por explorer94
Gracias. ¿+/- qué jeeps van a esos paseos, son estándar o preparados?.
Aquí tengo un problema porque la Explorer tal como está es peor que un Feroza ya que tiene poco despeje y mal ángulo de salida, así que antes de "jeepearla" necesito subirla cambiando llantas, neumáticos, haciendo un body lift y soldando unos ganchos para poder sacarla (no tiene winche y no le veo ganchos de tiro).
Por lo que estoy preguntando, en llantas + neumas 31x10.5 necesito unas 400-500 lucas y en el body lift, chutas, estoy viendo que en EE.UU. son súper baratos (ej. 50 lucas el kit de 3") pero en chilito los mecánicos que lo hacen profesionalmente (en Stgo.) se van al cerdo y cobran 500 lucas por el kit + la mano de obra.
Así que por lo bajo, haciendo todos los cambios, necesito 1 millón de pesos para dejarla levemente mejor, mmmmmmm, de lo contrario si la jeepeo tal como está voy a hacerla pedazos.
Voy a consultar si acá en Conce me cobran menos por la mano de obra para hacer el body lift e importo yo mismo el kit desde EE.UU.
|
El problema de levante de los candados lo puedes llevar a resortes tucapel (queda al final de tucapel bajando camino tierra)son muy buenos y cobran lo que tienen que cobrar , busca a Marcelo Barahona (vta comerciales) aqui en el foro ,te puede traer de EEUU lo que necesites se dedica a eso celular 91364181 hay dos talleres donde puedes preguntar uno es tecnicar (galvarino entre barros y freire) o Eduardo Cofre (21 mayo al lado de la vega donde esta el Banco Del Estado)Y los jeep que salen son la mayoria normales y algunos mas preparados
sds
Luis Vargas
81881080