Re: cual es mejor neuma???
La opinión de un novato.
- El Mudzilla (llanta sin color) se ve 100% para barro. No creo que dure mucho circulando por la calle. Lo descartaría por 2 cosas: 1) dices que vas a circular por la calle y 2) aún con el mejor neumático para barro puedes quedarte pegado en barro ya que el jeep debe estar muy preparado para ese terreno y desconozco tu jeep, así que ¿pa' qué comprar un neumático 100% pa' barro, si la gracia es quedarse pegado, quedar embarrado y que te saquen tus amigos, y pa' la próxima los sacas tú y así sucesivamente?
- El Trepador (llanta con algo de rojo), mmmm, no cachaba cómo debía ser un neumático para roca pero sí, tiene pinta de ser trepador. Pero no tiene buen dibujo en los flancos, así que no debe ser muy bueno para barro profundo, así que aprobado pero con reparos.
- El Crowler (llanta 100% roja) es como una mezcla de los dos anteriores. Por un lado tiene la típica huella MT del BF Goodrich pero con tacos más grandes, tirando para el MTR de Goodyear. Se ve robusto, tal vez no sea el mejor para barro ni el mejor para trepar, pero debe ser suficientemente bueno en ambos. Aprobado.
Yo me iría o por el Trepador o por el Crowler, y descartaría este último si es que tiene menos capas en los flancos que el Trepador ya que la idea es trepar rocas, no que se raje el neumático trepándolas.
|