Cita:
Empezado por Oscar Oettinger
Hola, bienvenido, yo tuve una explorer igual a la tuya, es un vehiculo expectacular, lo unico que te recomiendo es cambiar los cubos automaticos por unos manuales, ya que fallan en el momento y en el lugar menos pensado, el resto ningun problema.
|
Gracias por el dato, todavía no me han fallado los cubos automáticos pero entiendo que tu consejo es cuando se hace un uso "heavy duty" ¿o igual fallan cuando el uso es moderado?
¿Cuánto cuesta +/- el cambio de cubos a manuales? ¿recomiendas alguna marca en particular?
Yo encuentro que la Explorer 91-94 no es mala, tiene eje "semi-rígido" adelante como las Bronco y eje rígido atrás. Lo que me disgustó en un primer momento (porque ya me acostumbré) es lo blando de la dirección a alta velocidad (ahora no manejo a más de 100 km/h en autopista) y lo webiado de la suspensión, mucha oscilación, giras para un lado y la carrocería pivotea para el otro. Esto último lo corregí en parte con unos amortiguadores más duros, y lo primero se corrigió levemente al hacer una mantención completa a la dirección, reparé fuga de caja hidráulica y apreté los pernos, pero igual sigue muy blanda, típico de auto gringo. En fin.