Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Cesar la cosa es para ayudarte a ti.. por lo mernos asi lo veo yo.
no te pongay asi.......
Te cuento si juntaramos 10 jeep y sumaramos cuanto se gasta en reparacion o mejorar los jeep para cada competencia de seguro son unos cuanto palitos .
y esto es para tu expectaculo, expectaculos muy buenos que as hechos, si bien es sierto. Pero amigo UD lucra con esto , es su pega. En cambio nosotros gastamos y gastamos.
Asi que no te pongay grave, todo esta pensado para ayudarte y sigas dando buenos expectaculos.
sergio b.
|
Sin animo de ponerse grave, yo entendi lo mismo que entendio cesar... si bien es cierto el lucra con la actividad, si no lo hace el, quien lo hace? (y si es que lucra porque con lo cagados que son las grandes empresas en chile, cesar se ha logrado afirmar de lo poco y nada de empresas chicas como quienes apoyamos los eventos).
Por otra parte, si la organizacion de las carreras fuera formada por un grupo de los mismos pilotos, no creen que se veria vulnerado el tema de la "etica deportiva"? eso lo dejo a conciencia de cada uno, pero creo muchos estaran de acuerdo conmigo.
Por ultimo, creo que no es culpa de cesar que nosotros rompamos en sus eventos (aun me incluyo)... eso es tema de cada uno, conozco muchos que corren como caballeros en la pista y otros que no tanto... personalmente hice pebre mi jeep cada vez que pude, ahora me retire un tiempo mientras estabilizaba mi empresa, pero estamos en proceso de volver a gastar lucas y romper y romper y romper...
nada mas q decir, saludos
Carlos Pozo H.