Cita:
Empezado por chotito
jaJAJAJ
CHUCHETA!!! JJAJA le haces honor a tu nombre
un candy es tan mitico como el tata colores...
candy=caluguita chica ke te la metias a la boca y de un mordisco ya no quedaba nada.. era como los "oh lala" de la actualidad..
tambien estaban los "kegol" su contraparte eran mas grande generalmente valian 20 a la salida de la escuela
jajaja
y sobre la bateria... es una powermeister de 55 amper de esas que vienen listas llegar y usar, las sin mantenimiento...el tipo dijo "llevamos 8 años vendiendo estas baterias sin problemas"
pero en otra tienda me dijeron una vez cambiamos 8 baterias que estaban malas, era la partida..
asi que ahora estoy esperando.. .el sabado deberia cumplirse el plazo fatal.. si no sale cantando la caja reguladora, fusibles, bobina y asi aprovecho de hacer una mantencion electrica aprovechando de poner cortacorriente a la bobina para evitar los robos..
salu!
|
Jejejeje, y yo creia que un candy era algo electrico, jejejejeje
Un cuento, Hace tres mese compre una camioneta Nissan cabina simple, resulta que se moria la bateria, yo en un principio le echaba la culpa a la bateria(Powermaister) se notaba nueva, lo mismo que me dijo el tipo que me vendio la camio, pero siempre he sabido que esas no duran mucho..en fin, estaba en sodimac comprando y quede en panne, asi pa poder ir a mi casa compre una de esas que venden como en 15 lukas, y resulta que tambien murio cuando llege a la casa, me dije lo mismo que tu, como voy ha tener tan mala cuea de que me salga mala..me fui donde el electrico, el cual antes me dijo que mi alternador cargaba perfecto(lo que era cierto), de porfiao compre la caja reguladora que me costo 10 lukas, le dije que me la cambie y fin a todo el drama.. resultaba que aveces funcionaba, lo que hacia que pareciese que todo estaba ok.
Lo otro que tambien puede ser es que tengas algun cosumo parasito como alguien dijo por ahi, eso es mas lento de pillar y a veces es necesario reviasra el sistema completo

sin latear mas..
Saludos