Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2007, 01:36:09   #52
Beto Lopez
Member
Top 500

Contactar con Beto Lopez a través de MSN
Predeterminado Re: Luces Xenón de los pobres.

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
Mira, lamentablemente NO, pero no es mucho mas caro hacerlo.....

Lo que pasa que el Samurai usa Sealed Beam....CHileno Silvin...jajaja....

de los cuales hay originales y Alogenos...el cambio a alogenos ya es diferente, pero conviene Comprar el Sealed Beam, que ya no se llamaria asi, por que eso significa foco sellado.....

pero uno compra el mismo foco, para ampolleta.....Para H4 me parece que es la mas COmun, yo creo que ese foco no debiera de costar mas 5 mil cada uno....entre 3 y 5 mil cada uno....y ese es para ponerle ampolleta, Entonces ahi le pones una Cool Blue de Osram, la cual sale como 4 mil cada una...

Si mal no me equivoco, con menos de 16 mil debieras de hacer todo, no se neceistan reles ni nada....los consumos son los mismos, e incluso creo que consumen menos......Pero a toda prueba la luminosidad es mucho mejor.....

Ese es el caso para los vehiculos que traen Sealed beam, los demas es llegar y cambiar la ampolleta...asi de simple..

Saludos y ojala que les valla bien con el cambio, despues cuentan los detalles..

SAlu2

oka .. al poner Cool Blue de Osram de cuanto seria... sin tener que modificar el sistema .. o el samuka 2 aguanta sin drama una 100-90w ????

cual es la maxima (mas potente) H4 de color blanca que soporta con seguridad el samurai II??

saludos
Beto Lopez está offline   Responder Con Cita