Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2007, 00:49:11   #928
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000

Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado Re: STANDARD DEFY 36hrs de Atacama 29 junio al 2 de julio 2007

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
esto me recuerda a esos perros chicos que cuando un perro grande le muestra los dientes se da vuelta, haciendose el weon y le paga un tarascon el perro del lado....

Señor pasten, digalo claramente:

ARRUGÉ Y NO APUESTO CON PATO RIOS POR QUE ME GANA FACILMENTE Y PIDO ME DISCULPEN TODOS POR SER TAN INSOLENTE CON EL MAESTRO.

FACIL,, LO PUEDES COPIAR Y PEGAR,, SI NO CREO QUE DEBERIAS ACEPTAR LA APUESTA QUE TE HICE????? Y NO BUSCAR DESVIAR EL TEMA.

AAAAAAAAAAAAHHHH Y POR FAVOR DILE A TU HERMANO QUE NO ME ESTE AMENASANDO POR EL HOTMAIL. QUE A EL LE TENGO MENOS MIEDO QUE A LAS POLILLAS.

SALUDOS
PATITO ORLANDO (u "Orly", como te llamaba el gringo):

Ya que saliste medio duro, creo que te dare un ejemplo.

"Cuando Toyota entro a la Formula 1, ellos, inteligentes, no pensaron que saldrian campeones al primer año, se necesita tiempo y desarrollo para ser el numero uno, a pesar de que se tenga la tecnologia y las mejores muñecas para hacerlo. Lo mismo sucedio con Ferrari, Renault y todos en su tiempo."

En mi caso es lo mismo, tengo muñecas de sobra para ganarle, pero no tengo la maquina ganadora, necesita desarrollo, y como piloto inteligente que soy, y ojo lo arriesgado que soy, solo me estoy dando este año para desarrollarla. no puedo enfrentarla contra una que tiene años sobre las dunas. Por eso es comprensible que usted aprovechandose de eso intente humillarme, porque sabe que en un tiempo mas no podra contra mi. Pero entiendo que su afan ganador es asi.

Es por ello que digo oficialmente, tu insolencia la pagara cara, el proximo año te ire a ganar a tu casa.
Asi de simple y corta.

Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 28-06-2007 a las 01:08:52
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita