Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2007, 16:58:58   #2
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Levantar mi samurai para poder poner llantas?

Cita:
Empezado por panchobak Ver Mensaje
Hola miren soy nuevo en esto, me compre un samurai II y venia con todo original y lo queria arreglar un poco cambiandole las llantas por unas 15x7 u 8 y ponerle unos 31x11,5 como maximo, queria saber que medidas son las adecuadas y que recomiendan ustedes ya que el jeep esta sin levantar ni nada esta con sus llantas originales y unos 205/70o75/15. Que es lo que tengo que hacer para ponerle sus patones les agradeceria mucho si me pudieran ayudar ya que este jeep me a gustado siempre como con unos buenos neumaticos que me recomiendan y que debo hacer. Gracias.
Mira por experiencia propia... no te recomiendo neumaticos 31, yo en el mio tengo 30 y la verdad es que he roto 1 homocinetica, 3 VECES EL DIFERENCIAL DELANTERO 1 UNA VEZ EL TRASERO, a si que me decidi y le estoy poniendo yugos rocky, por que los origunales del samurai II, son de mantequilla, incluso los del samurai I son mucho mas firmes, aparte que la tranfer del samurai II, no es muy reducida, el jeep va a quedar medio "chanchito", lo recomendable es poner tranfer de sj410...

ahora el loock, mejora harto y el desempeño off-road tambien, lo mejor que puedes hacer es levantar unas 2 pulgadas la suspension de los espirales y hacer un "body" a la carroceria y meter unos 29 o 30 .. ahora bien asi como el jeep crece, el consumo de combustible tambien, eso debes tenerlo claro, la estabilidad no queda de las mejores y hay que tener principal atencion con las barras tensoras del yugo delantero para que no varie el "caster" del yugo delantero.

ojala te ayude.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita