Cita:
Empezado por panchobak
Hola miren soy nuevo en esto, me compre un samurai II y venia con todo original y lo queria arreglar un poco cambiandole las llantas por unas 15x7 u 8 y ponerle unos 31x11,5 como maximo, queria saber que medidas son las adecuadas y que recomiendan ustedes ya que el jeep esta sin levantar ni nada esta con sus llantas originales y unos 205/70o75/15. Que es lo que tengo que hacer para ponerle sus patones les agradeceria mucho si me pudieran ayudar ya que este jeep me a gustado siempre como con unos buenos neumaticos que me recomiendan y que debo hacer. Gracias.
|
Mira por experiencia propia... no te recomiendo neumaticos 31, yo en el mio tengo 30 y la verdad es que he roto 1 homocinetica, 3 VECES EL DIFERENCIAL DELANTERO 1 UNA VEZ EL TRASERO, a si que me decidi y le estoy poniendo yugos rocky, por que los origunales del samurai II, son de mantequilla, incluso los del samurai I son mucho mas firmes, aparte que la tranfer del samurai II, no es muy reducida, el jeep va a quedar medio "chanchito", lo recomendable es poner tranfer de sj410...
ahora el loock, mejora harto y el desempeño off-road tambien, lo mejor que puedes hacer es levantar unas 2 pulgadas la suspension de los espirales y hacer un "body" a la carroceria y meter unos 29 o 30 .. ahora bien asi como el jeep crece, el consumo de combustible tambien, eso debes tenerlo claro, la estabilidad no queda de las mejores y hay que tener principal atencion con las barras tensoras del yugo delantero para que no varie el "caster" del yugo delantero.
ojala te ayude.