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Antiguo 24-02-2004, 13:21:28   #31
HAKUNA
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no sé, tendría que ver eso, puesto que el sistema, aunque pueda ser ultra blando con su hoja ultra curvada, bien en cierto que necesita cierto spring rate, para que al posar el vehiculo, este quede parado, ojala con esa semiballesta plana... pero aún asi imagino que no sería un cambio extremo de radical de tracción....

por ejemplo, en la foto, el punto al que me refería anteriormente es 100% valido..






ahí lo unico que empuja la rueda hacia abajo, es el propio peso de los componentes......

saludos
hakuna
No, no es asi, ahi la rueda derecha esta haciendo palanca apoyada en el tope o el paquete. Si haces la prueba veras que al levantar el jeep las ruedas bajan menos que articuladas de esa forma.
pero eso es efecto de la palanca de la otra rueda, y ahí por tiene que ver la susp, salvo el caso que esta misma deja hacer eso por su pronunciada elongación... no sería lo mismo poner un espiral y que se salga de su base??? cumpliria la misma función, sabiendo que por lo menos se puede mantener la misma opción de links y geometría de las barras que en un QE?


saludos
hakuna
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