Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2007, 21:59:48   #209
DUENDE
Member
Top 100

Predeterminado 1967 Ford Bronco General Lee

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Como ya varios saben que mis necesidades básicas estan orientadas a los broncos compre hace poquito a mi amigo Luis Vasquez Fonseca un early bronco, medio cacharrito, pero ideal para empezar un proyecto.

Como primera etapa quiero sacarle el motor 170cid y ponerle algo mas power..no se en verdad, el motor anda rico y no falla, asi que en una de esas se queda. pero lo que si va si o si es direccion hidraulica, rock sliders (para tapar el abollon feo del zócalo del copiloto, unos fender flares, hidro assist (ya tengo el cilindro..)

tambien tiene unos cubos fijos, no los conocia, pero me parecen comodos pq no hay q bajarse a ponerlos
hola Andr3z. muy bonito tu bronco la verdad es que ami tambien me gusta la linea ford bueno pero yo tego algo no tan power jajaja
La verdad es que me gustaria que me ayudaras un poco con mi E-250 la quiero convertir en 4x4 y estoy falto de dos cosas, el tren delantero completo que solo tengo las llantas "creo"" .
Me podrias decir de cuantas pulgadas es tu dif frontal,por que yo tengo de el ford 9"
y lo otro es la caja de tranfer estuve mirando una de un cj y visualmente me sirve por que entra por un cardan pero en la practica con el ed-33 diesel que le puse y la caja de alta y baja yo creo que la reviento
si tienes algun dato de alguna que entre por cardan te lo agradeceria ,por que no quiero cambir mi caja por varias razones una de ella es que tiene disco emb. de 9.5" y tambien quinta en alta y baja y es original de este motor

si me puedes orientar o algun dato,te lo agradesco
DUENDE está offline   Responder Con Cita