Cita:
Empezado por Plafo
Uff , estimado , estoy claro , osea ahora estoy 50% peor que antes por el post anterior , pero bueno , encontre documentacion al respecto , que primeramente estudiare y luego planteare con numeros y fotos mi idea aqui para ver qeu opinan , mas una cosa importante :
el tema de QE para el eje delantero es fase 2 , por ahora me interesa hacer de la forma mas simplista y robusta QE para el eje trasero , la pregunta es , con paquetes tradicionales adelante , a lo mas con un candado en el anclaje actualmente fijo (delantero) , y QE atras , sera un cambio realmente notable en cuanto a recorrido ? alguien ha partido asi?
Referencias de documentacion QE bastante completo : http://www.jeepaholics.com/tech/quarterellip/
Saludos!
|
Un cambio mas que notable,, radical.. ..no te calientes la cabeza con el QE delantero, termina en tracero y siente el cambio.
lo otro para que tengas mas recorrido delantero, coloca tus hojas traceras (que son mas largas, o te compras unas mas largas) y las colocas adelante , y ya tendras mas recorrido.
o lo otro espireles..
saludos
JUAN PABLO