Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2004, 00:44:40   #26
Plafo
Newbie
Top 100

Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
compadre, el 3/4 Ellipt es el doble mas cencillo que el de 1/4 y eso de que el recorrido es muuucho mayor al sistema 1/4 no es tan así.

no confundas "elongacion" (bajada) con "recorrido progresivo"......si quieres que tu diferencial trasero llege un metro mas abajo le puedes poner unos candados Revolvers gigantes, pero estos al no ser una union elastica al chasis el desempeño sera muy muy pobre comparado con una suspencion que "empuja hacia abajo" y que ademas "te reretiene GRADUALMENTE" el yugo durante la subida, OJO :wink:

depende de que tan grande sea la hoja superior que se le agrega al paquete original para formar la 3/4 E. no se requieren barras de posicionamiento del yugo que son las que veo que te complican....el uso de barras de traccion y panhard dependerá netamente del diseño de tu configuracion.........pero si ten por seguro que es muchisimo mas facil y sipuedes ocupar tus paquetes traseros :wink:

vamos sacando las dudas y asi esta cosa avanza y surge :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . Mandy
Uff , estimado , estoy claro , osea ahora estoy 50% peor que antes por el post anterior , pero bueno , encontre documentacion al respecto , que primeramente estudiare y luego planteare con numeros y fotos mi idea aqui para ver qeu opinan , mas una cosa importante :

el tema de QE para el eje delantero es fase 2 , por ahora me interesa hacer de la forma mas simplista y robusta QE para el eje trasero , la pregunta es , con paquetes tradicionales adelante , a lo mas con un candado en el anclaje actualmente fijo (delantero) , y QE atras , sera un cambio realmente notable en cuanto a recorrido ? alguien ha partido asi?

Referencias de documentacion QE bastante completo : http://www.jeepaholics.com/tech/quarterellip/

Saludos!
Plafo está offline   Responder Con Cita