Re: Ayuda, datos para arreglos de mi blazer
Estimado Kairon. Lo del capot me suena a piola o algo similar. No debe ser caro de reparar si es que lo llevas a algún taller de barrio o alternativo que cobra ej 2-5 lucas la hora hombre, pero sí será caro si lo llevas al concesionario que cobra ej. 20 lucas la hora hombre...
Lo de rotura y alineación... ¿no será rótula? Esta es una falla típica de las Blazer que tienen un tren delantero débil y que se suelta con facilidad al pasar por hoyos o golpear a alta velocidad las ruedas con estoperoles, etc. O sea, está bien que sea 4x4 pero no hay que tratarla tan mal... En este mismo foro, si mal no recuerdo, apareció un posteo de un personaje que reparó las rótulas y tan caro no le salió (ej. 9 ó 29 mil pesos v/s las 100 lucas de las originales). Mi memoria es media débil así que puedo equivocarme con las cifras. La alineación típico cuesta unas 10 lucas pero no la podrás hacer hasta que tengas tu tren delantero tiqui taca.
Que pierda aceite por el cárter es +/- normal para un vehículo con sus años. No obstante, si quieres reparar, hay que hacer una inspección más rigurosa porque hay otros lugares por donde también escapa el aceite y que están más arriba del cárter, luego, una fuga desde esos lugares también mancha el cárter y puede aparentar una fuga de cárter que no es. Ej. de lugares de fugas son los retenes de cigüeñal, empaquetadura de cárter, tapón del aceite. La reparación no debería ser tan cara (es comprar empaquetadura, retenes + mano de obra) pero a veces es mejor no reparar a menos que la gotera sea de proporciones, o bien, esperar a otro trabajo en el sector para que no salga tan cara la mano de obra.
|