Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2007, 01:12:11   #47
escudero4x4
Guest

Predeterminado Re: El Exorcista de Naltahua 2007

Excelente el relato de Ermitaño! se las mandó!
y muy buenas las fotos tambien!

Agradezco a todos los que participaron por la buena onda. Tambien mis agradecimientos a todos los que cooperaron en distintas cosas, algunos en traer la leña, otros con las inscripciones, otros con la carpa...que no quedó muy católica pero al menos pudimos cubrir los equipos de la escarcha...jaja, se agradece mil a todos los que ayudaron de una u otra forma.

Por transparencia les cuento q se recaudaron 60 lks, con lo cual se cubre parte de los gastos generales (30 lks los adhesivos, 10 lks la leña, 10 lks la persona q se quedó cuidando el campamento mientras todos jeepeabamos, 10 lks en bencina pal generador). Eso a grosso modo.

Ah ojo! En la última parte no estaba tan perdido (al menos sabía exactamente donde estaba), pero no pude pillar nunca la pasada q andaba buscando y el gps no da tanta precisión....estabamos corridos tan solo unos metros...pero anda a saber pa donde! entre tanto matorral...

me alegro que el balance sea positivo y que la hayan pasado bien, yo tambien la pasé muy bien.

la proxima semana van a estar listos los videos, asi que atentos!
  Responder Con Cita