Tema: Me presento
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-06-2007, 00:09:17   #1
explorer94
Newbie
Top 100

Predeterminado Me presento

Estimados. Tal como lo establece el reglamento interno del foro, procedo a presentarme, jeje.
Mi nombre es Luis River, 35 años, vivo en San Pedro de la Paz (Concepción). Aunque veo que el sitio está mayormente ocupado por usuarios dedicados al jeepeo de camaradería y quasi competición, mi ideal no va tanto por la competición sino que va por el lado de visitar parques nacionales, recorrer rutas cordilleranas y tener contacto con la naturaleza. Debido a eso y teniendo en consideración que necesito de un 4x4 más o menos grande para acampar con la familia (y a que las lucas no me sobran como para invertir en algo mejor), es que mi maquinón es una Ford Explorer 1994 estándar (sólo tiene neumáticos 235/75/15 AT para un mejor agarre).

Como ya he tenido topones con rocas en el eje delantero, pienso que con 1" más de despeje al suelo soluciono este problema por lo que mis próximos neumáticos serán unos 31", ideal 32" si es que caben, y para el mal ángulo de salida estoy pensando modificar algo el parachoques trasero y poner un body lift de 2 a 3 pulgadas, o sea, algo no muy caro pero que funcione. Si tengo las lucas estoy pensando en esto:

Mis anteriores 4x4 eran estos:

Una página que preparé hace años para conocer lugares de la VIII Región y alrededores:

www.geocities.com/feroza4x4

Saludos.
explorer94 está offline   Responder Con Cita