Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2007, 19:21:26   #8
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Sr.SJ410 SJ850 MrSpy o como quieran llamarlo... 100% recomendable...

Cita:
Empezado por PENELOPE Ver Mensaje
Hasta ahora nunca he calificado a jeepero alguno por su comportamiento en los negocios o su responsabilidad económica (para buena suerte de uno sobre todo .....)

Pero esta vez quiero calificar a Sebastian Cerda, ya que si bien no voy a dar detalles quiero expresar que me ha dejado una gran impresion positiva con uno de los negocios que realizó con Pato para mi jeep

Debo decir que si bien NO TODOS pero algunos de los que venden cosas en twisted suelen hacer negocios "a la chilena" es decir negocios llenos de excusas y explicaciones para sus incumplimientos y con una desconsideración total de las necesidades del cliente ....
Pocos son los capaces de entender y hacerse cargo de las preocupaciones reales que existen detrás de una compra y más aún de responder pase lo pase de manera efectiva y proactiva dentro de dicha negociación, es por eso que debo calificar al Sr Sj410 con un 10 por haber demostrado está tan esperada y necesaria cualidad dentro de los negocios

FELICITACIONES Y GRACIAS SEBA

Me sumo a las palabras de Cristy, realmente el Sr. SJ410 a parte de ser un CABALLERO es una persona 100% recomendable y vende repuestos FILETE a muy buen precio.

Sigue siempre asi Seba por que es un gusto y tranquilidad hacer negocios con una persona que su palabra vale mas que una firma.

Felicitaciones y gracias Seba
Barracuda está offline   Responder Con Cita