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Antiguo 23-02-2004, 18:41:08   #9
Pato-Patrol
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Hola Sebastian .. adjunto algunas ideas...


[quote="SVARAS"]


La experiencia de muchos es que las ruedas traseras tienden a bloquease antes que las delanteras. Soluciones ??, Hay varias, pero no encontré un gran consenso. Algunos dices que eliminan la valvula de proporción (entre eje delantero y el trasero) que va apernada en el chasis. Otros, dicen que la dejan pero le sacan las valvulas interiores. El Repartidor generalmente repate un 60% de frenada adelante y un 40% hacia atrás ... si lo sacan o eliminan las válvulas interiores .... frenará MAS atrás.

También hablan de elinimar parte de las pastillas traseras...... Que sentido tendría entonces poner un disco de freno grande ??? no se aun sigo pensando, pero por mientras mandé a arreglar mis frenos con tambores. [color=darkblue]..... Buena idea !!! ... con los frenos de disco no es que frenemos mas, salvo discos grandes y vehículos especiales (frenos Brembo de 4 o 6 pistones), sino que sólo logramos frenar derecho, eso se busca más ya que adelante los tambores casi nunca están con la misma regulación y el vehículo dobla tirando hacia un lado al pisar el freno a fondo, los tambores traseros de fábrica están diseñados para el peso del vehículo, por ende frenará bien.[/color]Lo mejor (si uno quiere frenos de discos atrás) para no tener problemas de bloqueo atrás es la instalación de un disco MAS CHICO que el disco delantero (por la diferencia de pesos entre los ejes)

P.A.
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