Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2004, 18:22:22   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Cita:
Empezado por Vampiro
como experiencia no se si de algo te sirva, pero a mi trooper le cambiamos el yugo tracero por el de otro trooper como muchos ya saben y el nuevo yugo traia discos en vez de tambores como el anterior. nos costo un mundo poder regular los frenos, se mando a rectificar el disco, se cambio hasta la bomba de freno por una GIGANTE (para mi gusto) y todo asi no lo pudimos hacer. mi papá tiene una empresa de camiones por ende tiene un cerro de mecanicos, y entre 2 mecanicos lo tuvieron por lo menos 2 semanas ahi parado hasta que resivimos la llamada "esta listo el trooper" uuffff... dato! : en el proceso se dijo... "vamos a volver a tambor" haci que sacaron el tambor del yugo anterior se monto (solo en una rueda para probar" pero coriosamento tampoco freno ... haci que personalmente no soy muy de la idea de hacer esos cambios a no ser que ya aya sido probado y reketecomtra probado :wink:
Hola Vampiro ... por lo que comentas vas a tener que cambiar tu firma .... " 4 Wheels Disk Brake" ... jejeje ...

El problema al parecer es que el volumen de líquido de freno que estabas moviendo con tu bomba original no era suficiente para mover completamente y con presión el pistón del cáliper de tus nuevos discos traseros y no frenaba eficientemente, aunque tambien puede ser un cáliper agripado, que no estuviera bien sangrado, que la válvula repartidora de frenos estuviera mala. compararon la bomba de freno Y CAÑERÍAS del trooper con disco en las 4 ruedas ?

Saludos,
P.A.
afortunadamente ya quedo "weno weno".. pero nos dio algun grado elevado de fiebre..

nota: al principio el pedal del freno quedaba muy largo y la respues del mecanico fue "es que los discos quedan mas largos en el pedal" pero acavo de llegar de vacaciones y el trooper me lo estuvieron ahi sacando un par de detalles en el taller y el pedal esta cortito denuevo
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita