Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2004, 18:01:41   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

como experiencia no se si de algo te sirva, pero a mi trooper le cambiamos el yugo tracero por el de otro trooper como muchos ya saben y el nuevo yugo traia discos en vez de tambores como el anterior. nos costo un mundo poder regular los frenos, se mando a rectificar el disco, se cambio hasta la bomba de freno por una GIGANTE (para mi gusto) y todo asi no lo pudimos hacer. mi papá tiene una empresa de camiones por ende tiene un cerro de mecanicos, y entre 2 mecanicos lo tuvieron por lo menos 2 semanas ahi parado hasta que resivimos la llamada "esta listo el trooper" uuffff... dato! : en el proceso se dijo... "vamos a volver a tambor" haci que sacaron el tambor del yugo anterior se monto (solo en una rueda para probar" pero coriosamento tampoco freno ... haci que personalmente no soy muy de la idea de hacer esos cambios a no ser que ya aya sido probado y reketecomtra probado :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita