Cita:
Empezado por Plafo
el 3/4 obviamente tiene mas recorrido , pero en cuanto a barras estabilizadoras y de traccion , llegar a 3/4 de la elipse es realmente complejo , ya uqe estas descriven siempre un radio, entonces , segun que criterios se debe elegir entre usar 3/4 o 1/4 eliptico?
Otra cosa , como vas a anclar todo el paquete , siempre lo he visto que lo hacen desde el medio o un poco mas aya (mi idea es reutilizar los mios)
Gracias!
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compadre, el 3/4 Ellipt es el doble mas cencillo que el de 1/4 y eso de que el recorrido es muuucho mayor al sistema 1/4 no es tan así.
no confundas "elongacion" (bajada) con "recorrido progresivo"......si quieres que tu diferencial trasero llege un metro mas abajo le puedes poner unos candados Revolvers gigantes, pero estos al no ser una union elastica al chasis el desempeño sera muy muy pobre comparado con una suspencion que "empuja hacia abajo" y que ademas "te reretiene GRADUALMENTE" el yugo durante la subida, OJO :wink:
depende de que tan grande sea la hoja superior que se le agrega al paquete original para formar la 3/4 E. no se requieren barras de posicionamiento del yugo que son las que veo que te complican....el uso de barras de traccion y panhard dependerá netamente del diseño de tu configuracion.........pero si ten por seguro que es muchisimo mas facil y sipuedes ocupar tus paquetes traseros :wink:
vamos sacando las dudas y asi esta cosa avanza y surge :wink:
ATX-4X4. . . . . . . . Mandy