Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2004, 16:36:24   #22
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Hola Plafo.....he estado unos dias ausente de coneccion por eso no he podido aportar a tu post ya que me mencionabas justamente a mi para ayuda...sorry

lo que mas me preocupa NO es responderte netamente que si anda bien o no el Q Elliptic delantero, si el advertirte que la cosa del funcionamiento y DISEÑO de este no es para nada cencillo............al ver los comentarios de tu post te puedo decir casi en un 100% de seguridad que con la base tecnica que tienes ....NO VA A RESULTAR :?

no es en mala ni mucho menos pero no puedes pretender armar un QElliptic reutilizando los paquetes de tu rocky, menos los delanteros........hay todo un tema de progresividad y escalonamiento en el trabajo de "usualmente" muchas hojas y no las 2 ( o aveces 3 ) que tiene el rocky adelante.

debes calcular el Spring Rate para saber el numero de hojas y espesor y ahí ya se marea hasta el mas teorico del asusnto con las TEJAS EN EL VOLADIZO.....sino bienvenido al metodo laaaargo de ensallo y error ( poner y probar) que no creo que te agrade.

el rocky es un jeep bastante cabezon por lo alto de techo lo que implica manejar muy muy bien los factores de estabilidad y oscilacion de carrocería sin perder la flexion y elastisidad de la suspencion....factores que son contrarios unos de otros.

si la piensar hacer tu mismo te aconsejo dias de estudio profundo en el tema ya que no hay Rockys QElliptic's a quienes copiarles el setup y asi tomar el camino corto.

en buena onda :wink:

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita