Tema: Turbo Swing
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2007, 01:00:56   #42
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Turbo Swing

Cita:
Empezado por norske Ver Mensaje
X2..
Recuerdo aquel dia en el que tuve la suerte de conocer a un buen jeepero quien desinteresadamente me ayudo,conversamos de lo que es para el ser jeepero de corazon y su lema,ayudar y socorrer a un compañero o a quien lo necesite....me impacto y me invito a conocer a los amigos jeeperos y los gustos por los 4x4 y todos los fierros que los une y reune.
de ahi me compre mi primer 4x4 y me uni a la familia twisted,me registre en el foro y he aprendido mucho de todo y de todos....GRACIAS.
me da pena que si alguien tiene algo que aportar aca no quiera hacerlo,en el dia a dia tenemos que enseñarles a nuestros hijos y a quienes tenemos a nuestra dependencia en el trabajo,no quisiera decirle a mis hijos sabes es secreto de estado y no te lo voy a decir y menos a quienes trabajan conmigo puesto que hay que enseñar y compartir con quienes no lo saben todo(me incluyo)puedo saber mucho en lo que hago a diario en mi pega pero soy un ignorante en esto y lo reconosco,espero humildemente esa mano amiga que me ha escuchado y ayudado en este grupo ojala no desaparesca el verdadero espiritu de ayuda y compartir entre seres humanos y menos aca.

atte.
César Henríquez L.
Los Angeles
No es Por Armar polemica pero no mezclemos peras cn manzanas...

si hablamos d e lo ke es ser jeepero lo tengo mas ke claro y si alguien me llama a la s 4 d ela mañana para ir a rescatarlo los ke me conocen saben ke voy y mas delguna vez lo he hecho para ayudar desinteresadamente a alguien ke muchas veces ni conozco...

el tema es una mejora ke para nosotros es exelente...para el resto puede ke no...

y nadie nos puede obligara contar un tema ke es como nuestro Lema....
el ke comparte con nosotros lo conoce, sabe como es, etc etc....

nunka hemos escrito nada sobre el... y ahora x curiosidad d e otros salio el tema...

Nosotros tenemos culpa de algo?

vivamos trankilos y disfrutemos del jeepeo
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita