Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2004, 12:46:19   #7
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Necesito consejos sobre un FJ-40

Amigo; de la experiencia que tengo en este tipo de maquinas, te puedo decir que un V8 350, es una buena opcion, pero no creas que es llegar, saubirte con un cooler de cervezas y partir a jeepear. Si estas dispuesto a reapretar pernos, sacar detalles, etc. etc. cambialo , si no dejalo standart, la direccion chevrolet es lo mejor, pero ten presente que al ponerla pierdes la opcion del huinche mecanico, para el sistema de frenos delantero, tienes que conseguirte las masas de toyota hilux o tlc con discos, o puedes adaptar chevrolet, buscar discos de 6 hoyos (Blazer ventilados), y afirmas los calipers, para atras la opcion de discos es buena, si jeepeas en el barro, agua etc, funciona, ademas con V8 y tambor no frena nada, el tambor atras es bueno pero bien regulado, el problema es que no dura nada, y la balata con el barro se gasta rapido y no frena. Si adaptas atras, discos 6 hoyos ventilados, con calipers chevrolet delantero es buena opcion pero pierdes el freno de mano, a menos que tu tlc tenga freno de mano en la caja de cambio.
Si te decides por un V8 que sea 350, por que es el mas barato y tiene mas repuestos, trata que sea lo mas nuevo posible, y que este completo.
las cajas, y yugos soportan impecable, nunca he cortado nada. Ocupa embrague chevrolet de C60.

Nota: para que te formes una idea a un tlc con V8 preparado, facilmente puedes sacarle 200 km/h, por eso los discos son fundamentales.

Si tienes mas dudas, solo pregunta

Atte

Los Clones
cacov8 está offline   Responder Con Cita