Re: motor de vitara en samurai II
Amigo Luis Medimos La Presion De La Bomba En La Entrada De La Camara Inyeccion ( Para Medir Solamente La Bomba ) Del Motor Que Adaptamos En El Samurai Y Dio Casi 2 Bares Y La Presion No Es Suficiente Para Abrir La Valvula De Alivio Y Retornar Hacia El Estanque Perfectamente Podimos Haber Dejado La Manguera Del Retorno Desconectada Y Ni Siquiera Salia Bencina
Luego Hicimos La Misma Maniobra En El Vitara Que Estaba Andando Y En El Retorno Desconectando La Manguera Y Colocandole El Manometro Y Cerrando La Salia Del Manometro Llegaba Hasta 6 Bar De Presion Y El Jeep Esta Funcionando Sin Ningun Problema ( El Vitara )
La Falla Del Jeep Es Que Al Acelerarlo Se Tiende A Chupar Al Acelerar Lentamente Sin Esforzarlo Responde Mejor Practicamente Es Como Si Le Faltara Bencina
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