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Antiguo 23-02-2004, 10:42:45   #9
Juan Pablo Clon
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A mi gusto, no es bueno sacar el aspa original del motor, porque tira mas aire que un electro (en rpm altas), el embudo para mi es fundamental, para que el aire que succione el aspa pase a traves del radiador de tal manera de enfriar, es fundamental que el embudo ocupe todo el area del radiador y este sellado, y por el otro lado tenga toda el area del aspa, ahora la distancia entre el aspa y el radiador pero con embudo debiera ser aprox. 2'' o mas , sin embudo no mas de 1'', y ponle un electro por delante, si no tienes espacio ponlo por fuera, hay gente que pone 2 chicos acupando toda el area de la rejilla, ojo que el mando viscoso no es muy bueno ademas que puede estar malo y nunca acoplar. un radiador mas no creo que sea muy bueno, si agrandas mucho el circuito de agua, tienes que aumentar el caudal. Tb. he visto gente que pone un radiador en el circuito de la calefaccion, con un electro, y da buenos resultados.

Ahora si quieres envia algunas fotos para ver como esta todo.

Asejurate que el motor es bien a punto, si esta atrasado se calientan mas.
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