Colegas agradezco enormemente sus respuestas.
Con respecto al levante: con 2" adelante (me comentaban), queda "mirando" hacia el techo, por lo que no hace muy agradable la visual en carretera...
Lo otro, estuve leyendo y antes de meterle mano al potenciometro del ralenti, sus contactos y demases... hay una opcion check-in interno del vehiculo.. se hace un puente en al entrada de la Unidad central.. y dependiendo de la alternancia de la luz de este, el check-in (la luz amarilla por si aca),se prende y se apaga con lapsos determiandos, (esta claro?), se puede asociar a un diagnostico.. no se si sera aplicable a rugby, recabare mas antecedentes al respecto. (por ejemplo... si haces el puente y no se prende el check-in, cambio inmediato de UC).
Lo ultimo, alguien me podria dar un dato confiable (en santiago)donde reparen trenes delanteros?.. la sensacion de sacarme la cresta es inminenete...
Saludos!
pd: cuadrateje es lo mismo que convergencia? (corriganme porfa)... aps se me olvidaba... quiero cambiar el aceite del transfer: el texto que tengo recomienda 80-90. (75-90 para caja)... alguien sabe?