Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2004, 10:16:56   #19
Plafo
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 492
Contactar con Plafo a través de ICQ Contactar con Plafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por Plafo
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
lo unico dificil de los espirales es poder obteenr la duresa necesaria...

osea si te compras unos espirales en gringolandia y con la duresa que necesitas no vas a tener ningun problema, pero si adaptas un espiral que sea de otro vehiculo tienes que tener arta suerte para encontrar la duresa que necesitas o que te acomode, en chile tambien frabrican espirales pero creo que son ahy o mas, al poco tiempo se desvencen.

sobre los amortiguadores no necesitas nada muy especial, solo un amortigudor que este acorte con la compresion y el recorrido que el espiral otorgue.

slds.
Ok master ,pero estoy hablando de Q-Eliptic , no de espirales , realmente no quiero poner espirales , ojala puro q-elpitic no mas.. la pregunta es si tienen utilidad on-road o son 100% off-road...

Saludos!
hace tiempo atrás se habló del QE. y como era para andar en calle y para uso diario off road, a lo cual yo comenté que solo servía para grietas y/o rocas, y para lo otro no.. ahora opino distinto, ( en ese momento no tenía clara la mente parece ) puesto que es un sistema muy bueno para todo tipo de terreno, incluso calle..

saludos
hakuna
Viejo , una duda simple , he leido sobre 3/4 eliptico y 1/4 elitico , son lo mismo no? el paquete cortado en 3/4 de su largo original... right?

Saludos
Plafo está offline   Responder Con Cita