Hola don VITORIO k tal tanto tiempo mira yo conosco los domos y la ruta k empiesa desde los domos te cuento = la ruta empiesa en MELIPEUCO sigues camino a ICALMA x un valle precioso y llegas al pie de la cordillera (too esto vordiando de rios) desde ahi empiesas a subir y subir y subir

con una linda vista luego al costado del camino ahi una barrera de contencion y una kebrada de unos 200 mts donde este año se instalo un canopy

k en lo personal no me tiro nika despues sigues unos 4 km y llegas a 1 laguna y a su lado los domos en el cual tienen caballos y salidas a los hielos eternos de los nevados de sollipulli k a too esto es espectacular ahora desde ahi tu puedes seguir x una ruta bien entrete donde se vadea el rio como 4 veces se pasa x debajo de un coigue (arbol

) descomunal k entre 4 no somos capases de abrasarlo despues ahi una corrida piedra pome (volcanica) con 1 kebrada de unos 50mts y asi varias pasadas bien entretenidas luego tienes k vajar x unas grietas muy buenas (k a too esto siempre se nos tumba 1 jeep) y llegas a 1 rio muy bueno y luego de eso otras pasadas mas la reserva natural huaiquifilo
donde ahi un cendero de unas 2 horas a pie y llegas a la laguna huaiquifilo k es hermosa y luego 7 km y llegas a reigolil y desde ahi tu eliges .
1 termas SAN SEBASTIAN de rio blanco - lago caburgua -chalet de la presidenta BACHELET

lago colico x el lado del camping trafampulli (el k ya conoces )
2 sigues hacia Curarregue -pucon - villarrica y too lo demas .
creo k me vole 1 poco , pero es en realidad una linda opcion para las vacaciones de verano .
bueno ahi te cuento mas salu2 JORGE MOYA a el camino hasta los domos es ripiado , pero para 4x4 .
chauuu