Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2007, 14:20:40   #19
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado Re: Nevados de sollipulli IX región

Como comenta Jorge, es una ruta espectaular.
Con mi club hacemos esa ruta todos los veranos como salida de vacaciones de los socios.
Es una ruta preciosa con sectores bastante tecnicos que necesitan harto trabajo de grupo.
Es una salida que recomiendo hacer a ojos cerrados.
Pelao

Cita:
Empezado por JORGE MOYA Ver Mensaje
Hola don VITORIO k tal tanto tiempo mira yo conosco los domos y la ruta k empiesa desde los domos te cuento = la ruta empiesa en MELIPEUCO sigues camino a ICALMA x un valle precioso y llegas al pie de la cordillera (too esto vordiando de rios) desde ahi empiesas a subir y subir y subir con una linda vista luego al costado del camino ahi una barrera de contencion y una kebrada de unos 200 mts donde este año se instalo un canopy k en lo personal no me tiro nika despues sigues unos 4 km y llegas a 1 laguna y a su lado los domos en el cual tienen caballos y salidas a los hielos eternos de los nevados de sollipulli k a too esto es espectacular ahora desde ahi tu puedes seguir x una ruta bien entrete donde se vadea el rio como 4 veces se pasa x debajo de un coigue (arbol) descomunal k entre 4 no somos capases de abrasarlo despues ahi una corrida piedra pome (volcanica) con 1 kebrada de unos 50mts y asi varias pasadas bien entretenidas luego tienes k vajar x unas grietas muy buenas (k a too esto siempre se nos tumba 1 jeep) y llegas a 1 rio muy bueno y luego de eso otras pasadas mas la reserva natural huaiquifilo
donde ahi un cendero de unas 2 horas a pie y llegas a la laguna huaiquifilo k es hermosa y luego 7 km y llegas a reigolil y desde ahi tu eliges .

1 termas SAN SEBASTIAN de rio blanco - lago caburgua -chalet de la presidenta BACHELET lago colico x el lado del camping trafampulli (el k ya conoces )

2 sigues hacia Curarregue -pucon - villarrica y too lo demas .

creo k me vole 1 poco , pero es en realidad una linda opcion para las vacaciones de verano .

bueno ahi te cuento mas salu2 JORGE MOYA a el camino hasta los domos es ripiado , pero para 4x4 .

chauuu
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita