Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2007, 12:06:37   #10
DUENDE
Member
Top 100

Predeterminado Re: problema con caja toyota 93

Cita:
Empezado por zhombie Ver Mensaje
hola q tal... les cuento ... bueno compre una camioneta toyota 4x4 bencinera y compre un motor diesel 2lt con turbo bueno yo con mi hermano le cambiamos el motor al diesel todo perfecto .... salvo por un detalle al salir en primera temblaba... y al usar el dual tal cmo te ocurre a ti... y despues de un dia a otro empezo a sonar la caja.... ia sacamos la caja la abrimos y nos econtramos con q el triple y el eje de mando (engranajes) estaban todos molidos.... y ahora tenemos q cambiarlos ... y yo creo q nos sale mas barato conprar otra caja de cambio ....

asi q amigo ojala q no te pase lo mismo, revisa la caja....

pd: quien vende una caja de cambio toyota 4x4 para motor 2.2y o 2lt da lo mismo sirve cualquiera pls porfavor mande correo: alucard_987@hotmail.com

hola :mira tal vez no es necesario cabiar la caja podrias contactarte con un buen tornero que te rectifique el eje mando y el triple y te cambie los polines y asi ahorras un tanto de dinero y con el aprovechas de cambiar los rodamientos de tu caja y te queda como nueva sin ningun problema venidero. Al menos por un tiempo
ojala te sirva
DUENDE está offline   Responder Con Cita