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Empezado por Gonzalo Bravo
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Cuales podrian ser las causas para que esto haya sucedido ??
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Si le puedes sacar una foto macro a la parte rota quizas se podria saber. Cuando hay una fisura anterior hay una zona que esta pulida, si esta todo rugoso es que aguanto lo qui tenia que aguantar no mas.
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Es muy complicado realizar un cambio de piñon/corona ??
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No, pero debes ser super cuidadoso y tener al menos un reloj comparador de caratulas
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Aparte del piñon y la corona que otras partes se necesitan ??
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Estrictamente solo el "crush sleeve" o anillo colapsable , si lo trae. Pero es recomendable cambiar al menos los rodamientos del piñon y retenes, ya que giran 4,11 veces mas rapido que la corona y tendrias que hacer todo denuevo para cambiarlos.
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Alguna recomendacion adicional ??
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Cerciorate que el dibujo sobre en diente sea el adecuado y que la carga sobre los rodamientos tambien.-
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Gracias Gonzalo por la informacion.
De hecho ya pedi el Piñon/Corona y un overhaul kit de Superior Axle
El kit de overhaul contiene:
Pinion nut, Pinion seal, crush sleeve, pinion shims, carrier shims, ring gear bolts, LoctiteTM, marking compound, brush and gasket, pinion bearings and races, carrier bearings and races.
Saludos,
Mario