Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2004, 09:08:23   #35
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
hablando del tema del motor suzuki....he sabido que hay gente que deja el g13 (1300 cc) a 1600, pero tengo la duda si es porque le hacen stroker o instalan el bloque del g16...alguien cacha??? si es la misma apernada de la culata???' al igual que he sabido que hay un g16 1800 cc...????
Yo he visto ambas cosas, rectificar para poner pistones 1.6 o solo cambiar el block.

La culata entiendo tiene la misma apernadura, al menos la culata 1.3 Twin Cam es apernable al 1.6.

El 1.8 es el que train los "Vitara" Sport en Usa, es el mismo block que el 2.0 pero de bielas mas cortas. Giancarlo Battaglia de Racing Parts acaba de instalar uno en su Samurai.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita