Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2007, 01:38:47   #1
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Neumatico de Repuesto màs chico q los otros

Hola

saben que he visto hartos yips que tienen la rueda de repuesto más chica la q las demas.
nunca me ha gustado por el look principalmente. pero nunca me habia convencido por algo más técnico.. y escuchaba opiniones como q es mucho peso pa andar arrastrando o me rompe el portalon.. o tonteras asi...

pero despues de que se me salio una rueda en la carretera y me volvi en grua (bueno, el bronco se volvio en grua, yo en mi tow rig), la rueda se desinflo o pincho no se, no he revisado. por la hora le pedia a la grua que me lo trajera a la casa, el Candy Shop (estacionamiento de los rigs) esta muy lejos, asi q no me tinco la idea de llevarlo pa alla. pero bueno el punto es q al dia siguiente lo deje en caballetes y cambie el palier que fallo y puse la rueda de repuesto. como para bajarlo lo puse en 4x4 (las ruedas traseras no traccionaban, pq un palier estaba afuera) y traccionaba con las delanteras.

el drama empezo cuando ya estaba ok y lo llevaba al CandyShop, la dana 20 se trabo y me tuve q ir en 4x4, y el repuesto era considerablemente mas chico que (onda 31 vs 28 o algo asi) y en 4x4 .. uff.. era recomplicado manejarlo pq se iba frenando y andaba corralero.. .se iba pa un lado ... mil dramas.. y el tramo las conde-pte alto (35km) se hiso eterno... cuando llegue los neumas estaban todos calientes (mas de lo normal). me imagino q me implico desgaste exesivo y quien sabe que otros problemas.

asi que conclusion de la historia, de ahora en adelante todos mis repuestos serán de la misma medida que los neumaticos que estan en los ejes. más aun si se viene un indura locker o spool.

my two cents!!!

alguien opina algo diferente???
AndR3Z está offline   Responder Con Cita