21-06-2007, 16:32:38
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Consulta Sobre Rugby y presentacion
Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO
Colega de Suzuki,
Primero, el tema del los tiritones puede ser bobina, la aislación que al parecer es de ceramica se quiebra, dos opciones ensiliconarla (de alta temperatura, la naranja) hasta que que vuelva a morir, o cambiarla en desarmaduria (desarmaduria Reyne Santiago 2 x 100 lucas), lo otro que me parece puede ser limpia uno de los sensores, con limpiacontacto, desenchufalos tu mismo con cuidado ( no te vayas a echar un conector) y aplicale este liquido que vale como 3 lucas, a mi me paso dos o tres veces pense que eran las bobinas y santo remedio. El tema de las bujías como bien dicen más abajo de toyota tercel doble punta, se comporta exelente y se nota el cambio (las 4 valen como 10 ó 12 lucas, si mal no recuerdo)
Segundo, el tema del levante lo mejor es 2" atraz y 1" adelante, ya que se me acaba de reventar un amortiguador, debería echarle la culpa a que tenia un levente de 1 1/2, y obiamente el trajin del jeepeo, y como bien dice Chicho, debes cuadrar el tren delantero, por la inclinación que te queda
saludos 
|
Esas mismitas uso yo, y es notoria la diferencia.
Saludos,
Otto
|
|
|