Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2004, 14:29:12   #3
Rodrigo Guzmán
Guest

Predeterminado

Gracias por responder Sr... Poroto, te aclaro que nunca leí que el V-8 sea una mala opción, y menos Chevrolet, sino que en particular el 350 era como mucho, pero como te explicaba al principio, he leído comentarios de todo tipo, buenos y malos, es por eso que ahora me entró la duda, varás, lo que menos quiero es estar cambiando diferenciales y/o cardanes a cada rato, una por lo caro y otra por la pérdida de tiempo que esto significa.
Te cuento, me he instruido bastante en este tema del cambio de motor, esto es leyendo publicaciones, foros, manuales, etc., además de tener todos esos motores que te describí al comienzo, más las cajas de cambio y transf. respectivas de los FJ-40 (de 3 y 4 vel.), Blazer´s K-5, Bronco ´79, etc., incluso, tengo la mecánica completa de uno de los Blazer lista para sacar y poner al Toyota, pero para eso mejor le saco la cabina al Blazer y le pongo la del Jeep, ajusto el chassis y listo, pero no quiero hacer eso, verás este Toyota está bastante bueno, y según la experiencia que tengo con el primero que compre, es casi tan machote como el Blazer... y quizás más, claro que el Toyota tiene sus peros como son los frenos, la dirección y cositas así, pero en fin se trata de una excelente máquina, incluso con su motorazo original, pero, y ahí esta el problema, quiero más power, pero que esto no se convierta en un dolor de cabeza al comenzar a romper fierro cada vez que salga... me entiendes, por eso lo del comentario acerca del 350, que en todo caso según mi humilde entender es el que mejor andaría, y en lo que respecta al calce entre motor Chevrolet y caja Toyota... es que no sé como lo hicieron pero parece que fue pensando en que algún día los mismos Nipones comprarían V-8´s americanos para sus bestias, porque calzan casi perfecto.
Ahora, con el asunto del levante, me explicas que use gomas de 35", ¿eso por la altura que va a ganar la criatura?, como para lograr una proporción, ¿o algún otro factor que no he considerado?
Desde ya muchas gracias Sr... Poroto por los acertados comentarios, créeme que has sido de gran ayuda.

Atte.
Rodrigo G.
  Responder Con Cita