hola, comprendo tu etapa ya que hice lo mismo para comprar mi jeep, busqué dentro de este foro lo comentarios, problemas comunes, beneficios, etc. hasta que el año pasado me compré un Feroza SX 96 Full, solo he tenido unos problemillas con la Tº, (problema común), pero nada mas, antes tenia un tercel y conducirlo era notoriamente distinto a un Feroza, no me arrepiento de mi adquisición muy buen jeep, en el verano recorrí 2700Kms en 2 semanas en el Sur por la cordillera, visitando parques nacionales, y el jeep cero problemas (las subidas en camino de tierra, como si nada), solo que al llegar a santiago una semana despues tube que cambiar la empaquetadura de culata, por un calenton. En cuanto al rendimiento el mio da 9km/Lts aprox. en ciudad y 10.5 en carretera, los repuestos un poco caros en comparación a otros similares como samurai's y vitara's, pero que mas te puedo decir yo estaba entre feroza o vitara (LA TIPICA), pero si vez bien el feroza ES MAS IMPONENTE QUE EL VITARA TIENE COMO MAS PERSONALIDAD. JAJAJAJA

, y la suavidad del modelo SX con 3 stage en Soft, unica...
espero te sirva...
no se pero en mi opinión el vitara es como para los carreteros

(compadres de ciudad) y lo encuentro como que es el jeep de la mujer ejecutiva joven... onda como el corsa, pero en versión jeep... sin ofender a nadie.