Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-02-2004, 12:42:50   #14
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
Cita:
Empezado por OAM
Interesante idea, pero creo que se complica en el eje delantero por la cantidad de TENSORES Y BARRAS. En la imagen es evidente que los brazos delanteros (circulos rojos) son de esta forma para evitar el 3link por la falta de espacio. Ahora, yo me pregunto, estos no generan una torcion en el eje... :?: ya que encuentro muy chicos los bujes que van al eje.

nuevamente me sacas las palabras de los dedos :D, exelene obsrvación, parece que el sistema es demasiado virtual, esas barras, aunque usen sbujes ultramega elasticos, no van a durar mucho u/o no le van a dar la torsión al diferencial...

saludos
hakuna
Los bujes que van en el diferencial son silent blocks, y los del lado del chasis son Johnie Joints. Esos son los que le dan la articulación.

Creo que tengo unas fotos de ese kit articulando... y era bastante!!!... las voy a buscar y las pongo.

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita