Cita:
Empezado por Nelki
Creeme que lo he pensado, pero al final la opción que a mi juicio es la mejor es dejar este bicho impecable, venderlo, y comprarme algo un poco menos sensible a los malos tratos...
Saludos....
|
nelki... si tu jeep es como todos los G vitara y funciona con el sistema de pulmon o membrana que se infla y acopla dentro de diferencial
no ganaras mucho poniendole cubos mecanicos ya que estos bichos liberan la traccion desde el diferencial
la generalidad no lo hace asi y libera de los cubos x ende esos casos tienen cubos mecanicos ( vitaras-samurai-feroza-rocky entre muchos)
lo ke si ganarias es dejar de mover las homocineticas cuendo estan 4x2...
a mi me toco desarmar todo el sistema de tarccion delantera y cabecear,e 1 semana entendiendo su funcionamiento y pk hicieron este y no usaron el normal... ( todo esto en el jeep d epato loco cuando kago la membrana)
esa vez el aire del compresor se metia al diferencial pero no inflaba la membrana... esta ultima estaba rota...
salio 100 lks la gracia...
este sistema solo fue diseñado para la comodidad y el confort del conductor y sus pasajeros... x nada mas...
lastima que sacrificaron las prestaciones Off-Road del vehiculo ya que cuenta con lineas de vacio, un compresor y esa membrana... son 3 o 4 elemetos mas que pueden fallar y la ubicacion que tienen es malisima...
las mangueras son de goma y cualkier rama las podria pasar a llevar
el compresor esta detras del parachoque delantero al lado copiloto y esta propenso a choques golpes, agua barro etc etc...
bueno me voya clases, saludos
y ojala tu problema no sea nada grave...