Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2007, 21:13:50   #178
IGP
Member
Top 100

Predeterminado Re: VII Raid Team Monster 2007 30 Junio, 1 Julio

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Espero poder asistir a este gran Raid por primera vez como un Monster mas, aunque existe la posibilidad que por razones laborales no pueda asistir, asi nomas es la vida del esforzado y sufrido trabajador chileno que se esfuerza dia a dia para ganarse unos pocos pesos para auspiciar el tremendo vicio del off road , felicitaciones muchachos del Team Monster por la pasion y dedicacion que ponen en cada actividad que realizan, sin lugar a dudas este sera la mejor actividad off road en la ciudad de Antofagasta y pasa nada mas que por un tema de calidad en el tema al cual vamos,osea a jeepear.tambien quiero aprovechar esta instancia para felicitarlos como club porq ah sido un gusto conocerlos y ver en cada uno la gran calidad humana de sus integrantes y por sobre todo el espiritu de camaraderia y amistad que en este club hay y que tienen para regalar....bueno a cruzar los dedos nomas y confiar en los milagros y en una de esas puedo estar ahi compartiendo en este gran Raid y tambien espero poder estar despues en el raid de Taltal................grande muchachos del TEAM-MONSTER.
Pablo FJ-70
Casi me haces llorar…….jejeje
Pero comparto tus palabras, este grupo la kgo’, es realmente unido.

Esperamos la presencia de todos los clubes e ‘’independientes’’.

Saludos!!!
IGP está offline   Responder Con Cita