20 / 06 / 07
Por fin tengo el juego de coronas reducidas para mis GM10/GM12, si bien es cierto el calculo para pasar de 31" con 4.10 a 35" daria algo cercano a 4.88:1 para quedar numericamente igual a lo STD, estoy instalando coronas 5.13.
Uno porque ya no estoy moviendo el mismo CJ, ahora es mas pesado, mas alto, etc. asi es que la potencia necesaria ya no sera la misma. Segundo porque negocie la corona del GM12 con esta relacion a cambio de otras cosas, asi es que decidi tirarme el salto y traerme de importacion la corona 5.13 para el GM10 ademas de los respectivos mini Kit de instalacion que incluyen los colapsable, tuercas, retenes, lainas, etc.
Al desarmar el GM12 me encontre con la sorpresa que el seguro estaba cortado y el pasador giro trabado con uno de los satelites.....

por suerte el pasador no salio volando y quedo la escoba adentro ....

porque pasa esto ...?????, estoy pensando seriamente en un Indura Locker para olvidarme del maldito pasador.
Otra cosa, de cuanto debe ser el flangue para adaptar la corona para porta 3.7 en un porta 3.4 ...??? 5 - 6 mm ...????
aca algunas imagenes de los tapabarros modificados con los fender de TJ y del maldito pasador que no quiere salir ........