Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2004, 19:54:21   #4
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
, va a ser un cambio drastico, un vitara no tiene nada que ver con un patrol, los vitaras lejos son mucho mas agiles que los patrol.. por eso mismo, un vitara debería andar mejor en dunas que un patrol, o en barro.. OJO, debería.. e visto WATROLS andando bastante bien.. pero poquisimos..

saludos
hakuna
Haku no concuerdo contigo, es un tema de prestaciones, hay Vitaras muy ricos como por ejemplo el de David Parraguez que anda espectacular, o el de Marcelo Tassara, como tambien he visto otros que andan dando la hora, efectivamente el Vitara es mas liviano y agil en terrenos mas amplios como por ejemplo en dunas, pero en cerros , trepadas, rocas, barro , dan la hora. Ahora el Patrol (no les digas Watrols por que ofendes) es pesado , no tanto como los Toyotas pero insisto es un tema de prestaciones, a mi en particular no me gustan las dunas y cuando me meto a ellas me aburro, me siento incomodo, son muy traicioneras a parte que el peso del Patrol no acompaña, pero en barro, rocas y grietas ando cagado de la risa y me divierto mucho.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita