como cice calvin la homocinetica podria ser.. ya que es caracteristico que ellas suenen cuando su algulo de trabajo es mayor, osea cuando uno dobla a concho...
sin duda que podria ser una de ellas, estas van puestas x dentro d ela rueda para que entiendad detras de la masa delantera y van unida x una parte al famoso cubo y x la otra parte a un semi eje que es el que se mete en el diferencial.,..
si e sun jeep moderno es raro que sea homocinetica ya que generalmente kagan cuando uno le da un trato muy duro, muchos hoyos, saltos, golpes fuertes...neumaticos mas grandes etc etc...
pero tambien es verdad que derrepente d elas lineas de produccion salen productos no defectuosos pero cn menos resistencia que otros...
he visto casos de autos nuevos que han cortado homocineticas andando suave en calle... x eso en este mundo de la mecanica pasa siempre lo mas raro ke puede pasar!!!
quequea las homocineticas y ahi descarta ese punto y de pasaba aprovechas de ver el estado del fuelle de esta y engrasala...
si el fuelle que es la goma que la cubre estubiera rota!! he ahi el problema...
un fuelle roto deja entrar toda la mugre al interior de la homocinetica y paff kaga en forma casi inmediata sobre todo si frecuentamos lugares con agua, arena o tierra barro
esta es la famosa homocinetica
aki se aprecia el canastilloq ue tiene en su interior bolas de acero dependiendo d ela amrca y modeloes la cantidad
en el medio esta el estriado donde mete el eje que junta la homocinetica con el diferenncial
la funcion de la homocinetica es transmitir el movimiento desde el diferencial a las ruedas... la gracia de esta es que puede trabajar con algulos..
en la actualidad los jeep estan trayendo homocineticas hasta en el tren trasero ejemplo es el gran vitara III regenracion
espero esto les ayude
saludos
saludos