Hola a Todos, llevo ya una semana navegando en sus foros y la verdad es un lujito aprender de ustedes todas la mañas mecanicas de estas tan entretenidas maquinas.
Yo por mi parte tengo 4x4 de hace mas de 6 años, pero de mecanica entiendo los puros sintomas y de fierros y protecciones, pero arreglar es muy poco lo que se hacer. Soy Ingeniero Informático asi que me manejo mas con los gps, computadores de navegación (mapas digitales) y equipos de radio.
Tengo una Tahoe LT 2p 97 muy bien cuidada que hasta ahora me ha llevado a todas partes pero siempre buscamos (junto a toda mi familia mujer y 3 hijos) la pasada mas facil en los paseos, porque la uso a diario como vehiculo y no me puedo dar el lujo de quedar a pata, pero algunas cositas le he puesto: Rancho 9000, Levante de 2", GPS Magellan 315, Neumaticos Cooper S/T 265 / 75 R16 4 TELAS bastante agresivos pero no zumban como los mt; Mejoras en las luces altas conectando los 4 focos; compresor, huincha de tiro, huinche warn de 8000 lb, mas lo que tiene el jeep como diferencial autobloqueante trasero (que he leido lo pelan bastante pero a mi me ha sacado de apuro en el barro muchas veces y en las piedras) y sus 5.7 V8 Vortec que son de miedo para subir dunas y sellado de computador y distribuidor.
Y en carpeta esta la proteccion mataperro delantera con al menos 6 focos mas.
Nosotros siempre salimos a pasear mas que a jeepear, pero conocemos las dunas de ritoque, pichidangui y bahia inglesa, y en el sur todo el barro inimaginable en la zona de rio puelo-cochamo, donde tengo un campito.
Bueno espero seamos bien recibidos junto a mi familia y nos gustaria mucho que nos puedan invitar a algun paseo no muy cototudo (como la maldita) para acompañarlos junto a algunos amijos que tb tienen 4x4 aca en la empresa.
Un abrazo a todos.
Familia Maldonado-Rojas Santiago
:) :o :P

, la ultima es la menor..... es un demonio