Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2007, 18:13:07   #95
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN
Predeterminado Re: Jeepeo/Reportaje La Tercera Termas del Plomo

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Bueno, los creadores ya te lo respondio Zorro. y el motivo fue crear un espacio donde pudieramos hablar exclusivamente de temas tecnicos en un principio y compartir esta informacion con los demas Jeeperos(ya que en ese momento habia repoca info y no se compartia mucho), y asi mejorar la calidad de los trabajos, aprender, que no te metieran el dedo en la boca en algunos talleres, pagar lo justo, etc...
Teniamos los medios tecnicos para realizar el foro, empezamos de a poquito y la idea tubo tan buenos resultados que llego a ser lo que es ahora, por eso mismo hemos tratado de manterner esta formula y no chacrear el foro, la gran gracia de twisted es que si buscas algo tecnico lo encuentras y si no lo preguntas, pero no tienes que leer cientos de mensajes que no tienen nada que ver.

Saludos
Facundo

Excelente, Buen dato cultural, Se que alomejor no es el mejor metodo, ni via, pero dejenme felicitarlos por mantener el orden, conosco muchos foros donde todo es una chacra.........Además hay que colaborar economicamente, por que lamentablemente todo esto no es gratis....asi que les diria a mis coleguitas jeeperos...paguen el minimo que sea como yo.....lo cual ayuda mucho a poder mantener este foro de tan buena forma como lo es hoy...

jojojo....tube que parar, me estaba iendo en la media vola (inspirada) y no corresponde aca...

CHAU...
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita