Re: DANA 30 de XJ Cherokee, gotea aceite sin parar!!!!!
Amigo yo tengo tu solucion, una vez en las dunas del alto los verdes en IQQ. a mi XJ del 90 le sucedio lo mismo, producto de un salto, el problema fue similar el eje se dobló de manera imperceptible a la vista, y esta falla no trae más problemas que un malgaste de los neumáticos: Bueno, llendo al grano con lo que hice, no es nada relacionado con llegar y reemplazar los retenes originales por unos nuevos, lo que debes hacer, porque yo lo hice y resultó, es cambiar los retenes pero que esta vez tengan un borde interno de menor diámetro, para que te queden más ajustados en el palier, y no exista fuga alguna, porque ese es el problema, el lagrimeo de aceite se origina producto de el desalineamiento de las cañoneras, pero te lo reitero, no endereces el eje, eso lo debilitará, es mejor cambiar neumáticos cada 2 años, que tener que desembolzar de un porrazo 200 mil en un eje nuevo, en el norte las cosas no andan muy baratas, y no dejemos de reconocer que se trata de un XJ, vamos es un todo terreno invencible... nos vemos suerte ... intenta hacer lo que te digo, ya verás, solo consigue un par de retenes con unas decimas menos de de labio interior pero de igual exterior.
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