Cita:
Empezado por carlocco
Sr Rios , que lamentable que usted , que creia que era una persona seria , ecuanime ," adulto "al fin y al cabo , se preste para este tipo de cosas , si usted es capaz de analizar los anteriores 14 lugares al mio , se podra dar cuenta que mi vehiculo es el mas pequeño de todos ( como lo dice ud), y sin duda la posicion final , tampoco es una garantia que manejo bien , pero en fin , no me dejare llevar en su estilo de jueguitos y descalificaciones gratuitas , es mas usted no tiene ningun derecho de opinar nada , pues su tejado de vidrio se llama 10 dias de viaje de placer , mordiendo almohadas americanas .Es mas ya lo encontrare en forma personal para decirle algunas verdades en su cara.....ajajja ( con 3 hielos por favor y Coca Cola )
Carlos
|
Carlitos, no responda con cosas fuera de contexto, mi vieje de trabajo a USA no tiene nada que ver en esto, el punto aqui es si usted tiene el respaldo para burlarse de los demas competidores, una gaviota no hace verano señor, usted subio masso y ahora se cree con todo el derecho a humillar a los demas mochos como usted, le informo señor que masso lo sube hasta Milenko Goic, asi que no se ande agrandando tanto.
ahora me dirá que yo no subi, efectivamente no puntué como usted con 11 puntos pero si subi,. y solo fue para no tener tantos puntos y poder continuar pelenado con Pietro, soy muy considerado por si no se habia dado cuenta.