yo no soy gonzalo ni atx (mandy), pero te puedo dar mi opinion y experiencia en el quarto eliptica, suspencion con espirales y paquetes mas largos.
el q-elliptic delantero no se puede adelante por un tema de espacio, tendria que tener caso un metro mas de chasis adelante de eje delantero.
el 1/4 ellliptica es definitivamente mucho, pero mucho mejor en cuanto a otorgar recorrido y estabilidad que el sistema con espirales, es muy dificil que logres tener el mismo recorrido de un 1/4 eliptica instalando espirales y menos instalando paquetes mas largos.
la gracia de los paquetes mas largos es que es una modificacion sumamente barata comparada con la instalacion de espirales o 1/4 elliptica donde hay que entrar a picar agresivamente en el jeep.
en el tren delantero y descartando de plano poder instalar el 1/4 elliptica, lo optimo es poder instalar espirales, pero hay que estudiar muy bien el asunto de la duresa de estos, yo saque los espirales de mi jeep por que justamente me aburri de buscar espirales con la duresa suficiente y necesaria para mi gusto, instale unos paquetes traseros de samurai que son un pelo mas largos y quedo con buen recorrido, mucho menos eso si que el que tenia con espirales, sobre los candados articulados ya verdad es que no me meto por que nunca los eh usado, pero me imagino que es otra buena opcion para lograr un buen recorrido y lo mejor de todo es que es muy economico comparaddo con las demas modificaciones.
eso seria.
slds.
|