Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2007, 19:37:23   #20
petitlc
Member
Top 100
 
Avatar de petitlc
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 18
Mensajes: 127
Predeterminado Re: uso de las cadenas para nieve

Creo que es mejor invertir en otro par y no arriesgar por cag---ao. Te va a salir más caro una tumbada o un cariñito a un padrón por pensar si está bien atrás o adelante jeje.
Solo en afán de crear conciencia en términos de seguridad
saludos




Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Viejo no se donde as visto eso, pero te invito a Lagunillas este fin de semana a ver la curva clasica de los pegados, ahi veras que los vehiculos con cadenas adelante SI PIERDEN TRACCION (a no ser que esten bloqueados) y como estamos hablando de curvas es facil que eso suceda .... cuando pasa esto l traccion trasera esta de adorno ya que gira en banda ... en cambio si ves una 4x4 con cadenas adelante, la traccion se pierde mucho menos, de hecho muchos de ellos quedan enterrados en sus propias huellas cuando no pueden subir.

Les repito, cadenas atras, menos conduccion, mas traccion. Que cada uno elija lo que le acomoda mas, ya que depende de como son tus virtudes como piloto.

Yo por lo menos si tengo que poner, en especial de bajada y con hielo, las pongo atras, he visto y me ha pasado el que se vaya a cola en las curvas con hielo.
petitlc está offline   Responder Con Cita