Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2007, 02:34:01   #12
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000

Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de admicion a carburado

Cita:
Empezado por OB1 Ver Mensaje
La gran ventaja de la inyección electrónica para el 4x4 no es la economía. La ventaja es que el motor funciona correctamente en cualquier ángulo de inclinación.

Saludos,
OB1
Eso es muy cierto, pero como decia anteriormente el hombre, no tiene piesas fundamentales para que funcione su motor, desconosco cuanto saldria dejarlo funcionando con todas sus parte como corresponde (inyectado), por otro lado, antes de la inyeccion, tambien habian jeep que en general funcionaban bastante bien (no estoy hablando de rockcrawling, ni nada por el estilo)y las piesas para dejarlo carburado, son relativamente economicas, ya que cada dia estan mas en deshuso (las desarmadurias, estan llenas de esos cachureos), y por otro lado, los carburadores de moto, si estan hechos para trabajar en terrenos inclinados, y por ultimo, en un jeep de uso general, nada especifico, pero que si se mete al agua, al menos a mi, me gusta que sea lo mas simple posible, para poder salir airoso de cualquier eventual inundacion dl receptaculo del motor, (me asusta mucho la idea de quedar botado porque un sensor ,o el computador, murio porque se mojo), pero para cualquier cosa que no tenga que ver con agua, me quedo con el inyectado
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita