Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2007, 22:23:34   #2
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: multiple de competicion en diesel

Cita:
Empezado por a. molina .s Ver Mensaje
Hola a todos , lo mas probable es ke este tema ya se discutio en algun foro ,sorry pero no lo encontre , tengo un motor 3b diesel (3000 cc) con neumas 37" en un tlc con relacion 10.37 , y la verdad es ke me falta motor , se ke me diran ke cambie la relacion de mis coronas por 4.88 , lo cual pretendo hacer muy pronto , pero estoy a la espera de un motor v6 4.2 con turbo diesel, pero me han tramitado demaciado es por eso ke busco la manera de darle un poco mas de caballaje a este motor mientras me llega , y una de las posibilidades es con un multiple de competicion , ganare algo de caballos ?? de ke otra manera puedo ganar caballos ??o pawer?? ,de ante mano agradesco sus consejos ( todos son bien recibidos ) .
SL2
tlc 3000 , tires 37" , ya salio de pintura .
regulacion de bomba inyectora, instalar intercooler y si tuviese turbo regular el turbo para que carge mas, de ahi a mas significaria picar mucho, los multiples no sirven mucho en los diesel ya que en los multiples de admision hay siempre presion atmosferica, nocomo en el motor bencinero que tiene una depresion producto del cuerpo de aceleracion, y en el tema de los multiples de escape es poquisimo lo que ganaras .

luis el coyote está offline   Responder Con Cita